ARTiExplore projects

Pgina 34 Libro De Proyectos Del Aula Sep Mxico 5to Grado

2 imagenes, 5 preguntas, 1 definicion, 1 dato, 4 videos, 1 encuesta sobre Pgina 34 Libro De Proyectos Del Aula Sep Mxico 5to Grado en ARTi.

Proyectos relacionados

Imágenes

Las palabras clave que revelan subjetividad

gus Las palabras clave que revelan subjetividad

May 26

Por qué los datos no tienen sentimientos

gus Por qué los datos no tienen sentimientos

May 26

Fun Facts

Fun Fact

Sesgo de confirmación: El cerebro humano tarda solo milisegundos en aceptar una opinión que coincide con sus creencias previas, ignorando los datos contrarios.

Hide sticker

May 26

Quizzes

Quiz

¿Por qué es útil distinguir entre hechos y opiniones al leer una noticia o artículo?

May 26

Quiz

En el análisis de textos informativos, ¿qué es un dato objetivo?

May 26

Quiz

¿Cuál de las siguientes afirmaciones representa un hecho comprobable y no una opinión personal?

May 26

Quiz

¿Cómo se llama el sesgo psicológico donde solo buscamos información que confirme nuestras ideas previas?

May 26

Quiz

¿Qué frase se utiliza comúnmente para introducir una opinión personal en un texto argumentativo?

May 26

Glosario

Glossary
argumento (sustantivo)
Conjunto de razones o pruebas que sirven para demostrar un hecho o defender una opinión. Es tu mejor escudo para convencer a los demás en un debate sin necesidad de gritar.
Hide sticker

May 26

Gossip

Gossip

¿Qué influye más al tomar una decisión?

May 26

Videos

gus Un hecho se puede probar científicamente, mientras que una opinión expresa un sentimiento personal.

Jun 13

gus Expresiones como 'yo creo' o 'me parece' señalan opiniones personales.

Jun 12

gus Mezclar datos reales con opiniones sesgadas es una táctica común de persuasión.

Jun 12

sonia Descubre cómo diferenciar una opinión de un hecho y por qué solemos confundirlos. Mejora tu pensamiento crítico con este video educativo.

May 28